BUGAS VIGO

Av. de Madrid s/n
Tel.: 638.362.196 / 986.251.522
Tel./Fax: 986.251.435
E-mail: bugas@bugas.es

BUGAS A CORUÑA

Av. das Mariñas, 277
Tel.: 639.02.65.84 / 981.662.200
Fax: 981.662.713
E-mail: juan@bugas.es

BUSCA TU VEHÍCULO IDEAL

Buscamos tu Coche, Furgoneta o Todoterrenos de Ocasión

Bugas te ayuda a cambiar de cocheSi recorriendo nuestro catálogo virtual, no encuentras lo que buscas, Bugas se compromete a buscarte el vehículo que más se adapte a tus necesidades o gusto.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué clase de vehículo estás buscando, para que encontremos el vehículo que tanto quieres, adáptandose al precio que estés dispuesto a pagar, año, color, etc.

¿Por qué vas a hacer lo que podemos hacer nosotros? Desde Bugas, agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y te ofrecemos, además los siguientes servicios personalizados:

  • Atención Personalizada.
  • Tasamos y recogemos su vehículo.
  • Financiación al Instante.
  • Garantía de un año conforme a la Ley 23/2003 a particulares.
  • Garantía Selección 12 meses* a empresas y autónomos.
  • Entrega Inmediata.
  • Gran variedad de Vehículos en existencias.
  • Muchos años de experiencia en el mercado.

Condiciones para las ventas a distancia o fuera del establecimiento

Se advierte al comprador de que, en el caso de que la contratación se celebre a distancia o fuera del establecimiento sin examen directo del vehículo, dispondrá de un plazo de desistimiento sin justificación alguna, de 14 dias naturales desde la recepción del mismo a ejercitar en la forma y condiciones siguientes:

  • Antes de que venza el plazo de desistimiento el comprador comunicará al vendedor su decisión de desistir del contrato, a cuyo efecto servirá cualquier tipo de declaración inequívoca en ese sentido dirigida al domicilio indicado en el encabezamiento ó a la dirección de correo electrónico bugas@bugas.es
  • El comprador deberá devolver el vehículo al establecimiento del vendedor, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al vendedor.
  • Los gastos de devolución serán a cargo del comprador. El comprador será responsable de la disminución de valor del vehículo resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
  • El vendedor reembolsará el pago recibido del comprador, incluido en su caso los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del comprador si se ha producido la devolución del vehículo o, a partir de dicha devolución en otro caso. Del importe a reembolsar se descontará, en su caso, el importe correspondiente a la disminución de valor del vehículo. Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario y no se le generen gastos por el reembolso.

* Cobertura de la Garantía Selección 12 meses
Será de 12 meses ó 25.000 kilómetros para todos los componentes internos o bañados en aceite del motor, la caja de cambio y grupo (la cobertura de estos elementos será del 100% de las piezas y mano de obra. Quedan excluidos expresamente todos los componentes externos, tales como: el sistema inyección, el sistema eléctrico/electrónico, turbo, etc... que tendrá al igual que el resto del vehículo la garantía de 6 meses ó 15000 kilómetros cubriendo el 100% de piezas y mano de obra excepto las piezas de desgaste tales como (ruedas, zapatas, discos y pastillas de freno, embrague). Para casos excepcionales se podrá pactar otro tipo de garantía.